Buscar
22:43h. Domingo, 25 de Febrero de 2018

UN CORSO A CONTRAMANO

"Pasando al fondo que hay lugar" (por Mauricio Silvera)

Se nota que estamos en Carnaval...

Algunos se han puesto las caretas y con tal de subir al tablado y salir en la revista tiran propuestas que terminan siendo una parodia. Pretender que los ómnibus paren en cualquier lado en La Trasnochada, sin tener en cuenta la seguridad vial, la de los trabajadores del transporte y además el tiempo del viaje (que ya de por sí es mucho) es casi como una humorada. Pero ojo que también algún dirigente gremial de una Sociedad Anónima se subió al carro y luego tuvo que dar varios Saltimbanquis para atrás.

Mientras tanto, No te comas los morrones, que ya se viene un nuevo aumento del boleto en Montevideo. Y a partitr de marzo, cuando Nos obligan a salir de nuestra House, para viajar en horas pico como ganado, en forma lenta y al grito "¡Metele que son pasteles!", recordemos que si no tenemos moneditas o el saldo mínimo para recargar la STM, vamos a volver Patos Cabreros.

Hay una Gran Muñeca metida desde hace años y La Clave es empezar a movilizarnos para que los cambios sucedan; porque el sistema nos pone detrás de La línea Maginot, sin derecho a protestar, como si fuera un tema Tabú saber realmente los costos y beneficios de La Compañía

Pasando al siguiente cuplé, parece que a UBER no le sirve la legislación que ella misma promovió, y ya hay conflicto con sus conductores... ¿Será que los taxistas tenían razón y eran Asaltantes con Patente?

Y si hablamos del tren de pasajeros: Cayó la cabra, y los continuos conflictos, la falta de apoyo y la acción de varios Fantoches lo están llevando a la desaparición... ¡La gran 7!

Espero que de una vez por todas haya una real Integración en la movilidad, reglas claras, transparencia, más servicio y menos intereses de los  Diablos Verdes.

Me bajo en la que viene, nos vemos en el próximo carrrnaaavaaaaaaaaaaalllll...