Buscar
12:24h. Viernes, 17 de Agosto de 2018

EC TAXÍMETRO

Novedosa APP verifica que el taxi te cobre lo correcto en cualquier lugar

EC Taxímetro es una aplicación gratuita que se encuentra en el Google play store y el app store de Apple, que ayuda a la gente a poder verificar el costo de su viaje (en taxi o UBER) desde su celular.

La aplicación funciona utilizando la localización del celular a través del GPS y su red. La aplicación calcula el costo basado en la tarifa, la distancia recorrida y el tiempo de espera. Igual que un taxímetro oficial. Todo esto se puede ver en tiempo real en la pantalla del celular.

Se han incluido todas las tarifas oficiales del Uruguay, en colaboración con el sitio web www.quejese.com.uy. El usuario puede seleccionar entre las tarifas disponibles basado en su localización geográfica; también puede navegar entre otras tarifas disponibles para comparar costos.

Algunas características adicionales son un botón de denuncias, un botón para notificar tarifas faltantes y la opción de compartir el recorrido en redes sociales.
El URL o link de la ruta es privado y el usuario lo puede distribuir a su parecer. Al abrir el link se puede ver un resumen del recorrido, costo, hora, entre
otra información.

EC Taxímetro es un desarrollo de Ashkadata, una empresa especializada en la implementación de aplicaciones móviles, aplicaciones web, analítica de datos, analítica de texto y motores de recomendación. EC Taxímetro inició con la tarifa de QuitoEcuador. Actualmente, gracias a nuestro usuarios hemos incluido tarifas de diferentes países de Latinoamérica. 

Para Descargar: http://ectaximeter.com/#download