Buscar
12:24h. Viernes, 17 de Agosto de 2018

QUEJESE.COM.UY

quejese.com.uy celebra sus primeros 2 años online

logo_2_años

El sitio web de contacto directo con las empresas del transporte público llega a sus primeros 24 meses de trabajo ininterrumpido.

Fue sobre el fin de la Semana Santa del año 2014, que una pequeña iniciativa vio la luz. Se trataba de un sitio web que permitía el contacto directo con las empresas del transporte de pasajeros de todo el país.

El paso del tiempo trajo cambios de todo tipo: diseño, funcionalidades y nuevos servicios. En la actualidad, además del servicio de contacto con las empresas, también se dan las noticias más relevantes que tengan que ver con el transporte público, el medio ambiente, la salud y los derechos de las consumidoras y los consumidores. Para esto está el diario digital "Auditor del Consumo", el cual ha tenido un crecimiento explosivo.

Desde el principio el sitio web pisó fuerte en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+), logrando gran repercusión y adhesión.

Entrevistas exclusivas que han generado debate, participación en eventos, contactos con actores públicos y privados y el clásico reporte de los desvíos de tránsito del fin de semana, se han convertido ya en una referencia obligada y punto de encuentro con sus seguidores y seguidoras.

Con varias entrevistas y menciones en la prensa, se ha convertido en referencia obligada en cuanto al transporte público se refiere. Pero no se quedan solo en eso, y este festejo será el punto de partida para lo que su creador Mauricio Silvera definió como "una expansión de la queja activa a todos los ámbitos, no solo al transporte". Para esto están trabajando en varios proyectos y movidas para fortalecer aún más a esta herramienta.

Dos año online, dos años de crecimiento... y van por más.